Los secretos de Aloe vera. Como aloe afecta la salud?

Los secretos de Aloe vera. Como aloe afecta la salud?Los antiguos egipcios descubrieron las propiedades curativas de la sábila en el tiempo ante el poder de cleopatra. Refrescante, calmante de la pulpa de sus hojas se utiliza desde los tiempos… Los antiguos egipcios descubrieron las propiedades curativas de la sábila en el tiempo ante el poder de cleopatra. Refrescante, calmante de la pulpa de sus hojas se utiliza desde los tiempos de los medicamentos para el tratamiento de las quemaduras y pequeñas heridas. Las cáscaras de las hojas reciben el quilo, que lucha con el estreñimiento. sobre esto? Aloe sukulentem de la familia de los lirios. De sus carnosas hojas se logra de la pulpa, que se aplica de forma tópica sobre la piel, ya desde tiempos memorables Działanie: Los científicos no han descubierto hasta el fin el misterio de la acción del aloe vera, sin  embargo, se les pudo extraer un montón de contenidos en ella las sustancias activas. La pulpa de la sábila contiene compuestos anti-inflamatorios, acemannan acerca de las propiedades de los sistemas de tratamiento de agua, bradykininazę actual de analgésicos y anti-edema acción, así como de la relación, alivia la picazón!

El aloe vera también dilata los capilares

El aloe vera también dilata los capilares, gracias a que подбитая el tejido de la mejor abastecido de sangre, que acelera los procesos de curación. Algunos estudios sugieren que el aloe vera elimina multitud de bacterias, virus y hongos, y que, por lo menos, frena su desarrollo. La pulpa de aloe actúa especialmente eficaz en su piel. Ayuda en la cicatrización de pequeñas quemaduras, quemaduras y heridas, así como alivia el dolor y el picor que acompaña a la półpaścowi. También es eficaz y de higiene hidratante prevenir el secado de la herida. Amplía los capilares, wzmagające el riego sanguíneo de la piel, lo que acelera el proceso de curación de las heridas y trae el alivio de leves heridas, обморожений. Propiedades antivirales de pulpa de aloe hacen que se utiliza como medio auxiliar para el tratamiento de verrugas. Aunque el aloe vera es un remedio eficaz en pequeñas heridas, no se debe utilizar cuando más graves, heridas infectadas. Durante el estudio, que abarca a 21 pacientes de un hospital en los ángeles, se constató que la aplicación de aloe por infectado la herida después de una cesárea wydłużyło el tiempo de su curación, en promedio, con 53 de su 83. De la pulpa de aloe reciben el jugo, que se administran por vía oral, ayuda a combatir los procesos inflamatorios del aparato digestivo, incluyendo la enfermedad de úlcera péptica y el trastorno de la digestión. Por desgracia, la eficacia de aloe de esta forma no se ha investigado aún no exactamente. Científicos japoneses han descubierto que el polvo de aloe reduce la secreción y la derrota en el estómago. Durante otra investigación resultó que el aloe tratamiento de la úlcera de estómago, que se servían en el trabajo, comparado con placebo. Los científicos con un comercial de un laboratorio en los estados unidos trató de conseguir con aloe medicamento de la inflamación del colon. También se llevaron a cabo estudios que debían determinar la eficacia del aloe vera como herramienta antiviral y aumentar la inmunidad de los pacientes con SIDA, la leucemia y los tumores, así como la diabetes.El aloe vera también dilata los capilares

Externo de la pulpa de aloe vera se puede aplicar tantas

El método de la masticación: para uso externo de la pulpa de aloe vera se puede aplicar tantas veces como sea preciso, especialmente en quemaduras. Sin embargo, se debería aplicar en las armas influenciadas por el lugar, dejar hasta el secado y en el caso de la necesidad de volver a utilizar. La pulpa fresca de las hojas más fuertemente vigente y barato de la figura de aloe. Si hay en la casa del aloe vera, la creciente en la maceta, se puede cortar un pedazo de la hoja de cálculo de la longitud de varias decenas de centímetros y tire de él a lo largo de la. La pulpa wydobytym interior es necesario lubricar la zona afectada modificada de la piel. Internamente se puede tomar aloe vera en los intervalos entre comidas. Одуванчиков, amarillento jugo se obtiene de la corteza de las hojas es una poderosa manera przeczyszczającym, que deben aplicarse con mucho cuidado, y en coordinacin con el médico El aloe puede usarse de manera segura para uso externo. Muy raramente puede producirse un ligero picor o erupción cutánea. En tal caso, debe dejar de usar el aloe vera . La pulpa de aloe, como resultado de la mala procesamiento de contener una pequeña cantidad de sustancias de acción przeczyszczającym que provienen de la corteza de la planta. En el caso de las reducciones de estómago, diarrea o diarrea, debe dejar de beber y tratar de conseguir la pura pulpa. El jugo de aloe prohíben a las mujeres embarazadas y las madres lactantes cómodos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *