Es cierto que el limón te hace perder peso?

A todos nos gustaría perder peso por el consumo de jugo de limón. Pero, no, el limón no Es cierto que el limón te hace perder peso?es una cura milagrosa para bajar de peso. Por otro lado, ayuda a desintoxicar el hígado durante una dieta. Las explicaciones de Christelle Dallerac, naturópata.

Durante una dieta de adelgazamiento, el cuerpo libera toxinas, explica el naturópata Christelle Dallerac (autor de” Dejar de batir va a crecer de nuevo! ). Normalmente, es el hígado que elimina ellos. Pero si funciona mal o si está cansado, las toxinas pueden volver en el torrente sanguíneo y se vuelven aún más tóxicos. “

Aquí es donde el interés de el limón. “Actúa en varios niveles”, dice el naturópata:

  • Estimula los jugos gástricos , lo que permite una mejor digestión y a la ganancia de energía.
  • Ayuda en el buen funcionamiento de la vesícula biliar , el cual ayuda a eliminar las toxinas.
  • Neutraliza el desequilibrio ácido-básico del cuerpo debido a su riqueza en potasio, calcio y magnesio.
  • Se ralentiza el paso de las grasas y los azúcares en el cuerpo gracias a la pectina, una fibra soluble contenida en el blanco de la piel del limón.
  • Se promueve la transformación de los neurotransmisores en caso de sobrepeso gracias a la vitamina C que se encuentra en la pulpa de limón y que promueve la transformación de la dopamina y la serotonina, que son importantes para limitar la dieta compulsiones y aperitivos.

En la cura dos veces al añoEn la cura dos veces al año

Para aumentar el cuerpo, durante o sin dieta, uno puede permitirse el lujo de un limón cura dos veces al año.

“Lo ideal es hacer una cura de limones en el otoño y otra en primavera”, recomienda Christelle Dallerac.

¿Cómo funciona el cura de limones? 

Día 1: pulse 1 limón ecológico. Cortar en trozos, incluyendo la corteza. Poner el jugo y las piezas a cocer en un litro de agua. El filtro. Beber durante todo el día.

En el 2 º día: pulse 2 limones orgánicos. Cortarlas en trozos. Poner todo a hervir en 2 litros de agua. El filtro. Beber durante todo el día para llegar a un litro al final de la tarde.

Agregar 1 limón ecológico cada día y 1 litro de agua hasta el día 10 (de 10 limones y 10 litros de agua). El boissson por lo tanto será más y más rica en limón. Pero siempre beber sólo un litro al día y descartar el resto. No se puede mantener la preparación de un día para el siguiente, ya que las propiedades desaparecer.¿Cómo funciona el cura de limones?

“Si este tratamiento no implica real contraindicaciones, es mejor prestar atención y dividir la cantidad de limones por dos en caso de trastornos digestivos o intestinales de la sensibilidad , de la artritis problema”, advierte el naturópata.

Cambiar tu placa

La cura de limón solo puede hacer perder hasta 500 g, gracias a la mejora de la digestión, secreción, precisa Christelle Dallerac. Pero perder más, es esencial tener buenos hábitos de alimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *