¿Cómo puedo finalizar los antojos de azúcar?

¿Cómo puedo finalizar los antojos de azúcar?La mayoría de las personas han luchado los antojos de azúcar reto. Incluso después de obtener información acerca de los efectos negativos del azúcar, de la idea de eliminar o reducir tu consumo de azúcar parece ser un imposible y escandalosa feat.

La eliminación gradual de azúcar de su dieta puede ser fácil con el apoyo de nutritiva de los alimentos enteros, más una variedad de alternativas de azúcares naturales. Los síntomas de abstinencia pasará una vez que el azúcar está completamente ido. Esto hará que el cuerpo a alcanzar la salud y el equilibrio. Cuando su sistema inmunológico carece de azúcar, va a ser más fuerte, su estado de ánimo y la energía será más estable, y los deseos se desvanecen.

La eliminación gradual de la Azúcar

Incluso a pesar de obtener liberado de la adicción al azúcar es un reto, es muy gratificante. La eliminación gradual de azúcar de su dieta mejora tanto inmediatos como a largo plazo para la salud, estados de ánimo y la estabilidad de la energía. Esto ayudará a su disfrute los sabores y el placer de alimentos nutritivos. Esto ayudará a su disfrute los sabores y el placer de alimentos nutritivos y otros, como el eco slim.

Es imprescindible acercarse a la eliminación de azúcar de su dieta por el bien de auto-cuidado y auto-amor en lugar de castigo. Naturalmente, los seres humanos tienen una preferencia de dulzura cuando se trata de comida. Sin embargo, como la adicción al azúcar reduce, el cuerpo se re-establece su armonía natural.

Consejos para la eliminación de azúcar antojo

1. El ajuste a la más leve dulces

El uso de excesivamente refinados dulces aumenta el deseo y la tolerancia para los dulces de la insalubridad de las normas. Hacer una elección de leve edulcorantes naturales que permite que su cuerpo vuelva a ajustar y liberar de los ciclos de azúcar. El ajuste va a ayudar a empezar a disfrutar de azúcar natural libre de postres.

2. Comer frutas y verduras dulces

Un fresco de la fruta madura es un buen ejemplo de un dulce, toda la comida. Cuando se come esta era, los azúcares naturales de la fruta poseen exactamente los minerales, vitaminas, enzimas y fibra de combinaciones en las que el cuerpo requiere para la digestión y el aprovechamiento. Natural de verduras como la chirivía, el ñame, las remolachas y las zanahorias también ofrecen beneficios similares. Cuando usted come regularmente, los suaves sabores dulces ayuda en la reducción de los antojos de azúcar.

Consejos para la eliminación de azúcar antojo

3. Masticar bien

Siempre comer hidratos de carbono complejos y granos. Se suelen liberar la dulzura natural para calmar el sistema nervioso y alivia el exceso de deseo por los dulces.

4. El equilibrio de yin y yang

En China, el Yin y el Yang son los elementos principales para el equilibrio de su cuerpo. Todo lo que comemos afectan el equilibrio. Comer alimentos desde el centro del espectro se asegura de que el equilibrio se mantiene estable. El queso, la carne y los alimentos salados son siempre en el yang de la gama, mientras que el azúcar, el alcohol y el café son yin. Muchas personas luchan para equilibrar los dos extremos de este espectro. Verduras, nueces, granos enteros y frijoles están en el medio de la gama. Una dieta constante apoyará el equilibrio yin/yang del cuerpo y ayuda en la liberación de los antojos de azúcar.

5. Beber mucha agua5. Beber mucha agua

La causa más común de los antojos es la deshidratación. Cuando tienes ganas de tomar algo dulce, tomar un vaso de agua en su lugar. Rehidratación es una excelente manera de interceptar los antojos y traer de vuelta a un equilibrio saludable.

6. El ejercicio y respirar intensamente

Los antojos de azúcar puede ser el resultado de tener exceso de ácido en su cuerpo. El ejercicio y la respiración intensamente los cambios de PH del cuerpo alcalino. Esta técnica es útil para mantener la sangre en movimiento y tomar su mente fuera de los antojos.

Azúcar apego es una manera de informar a usted que el cuerpo está en equilibrio o falta algo. El antojo de azúcar es muy común como resultado de la moderna suministro de alimentos. La clave para salir de esta ansiedad es detenerse a pensar sobre el azúcar, y empezando a pensar en otras actividades tales como jugar y tomar alimentos integrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *